En nuestro LB sabemos que el aprendizaje nunca se detiene…

Creamos un Plan de Aprendizaje Remoto llamado “Bostoniando Ando” que nos ha permitido continuar con nuestro proceso académico desde la virtualidad y seguir conectados como Comunidad. 

El empoderar a nuestros docentes, el trabajo colaborativo, nuestra capacidad de adaptarnos al cambio y el entender que nuestra responsabilidad durante este periodo de aislamiento va más allá de lo académico, entre otros, son los factores claves de nuestro programa. 

Gracias a que estamos cumpliendo con nuestra oferta de valor, con los temarios planeados para nuestras clases y a que ajustamos nuestros esquemas de evaluación continua cualitativa y cuantitativa, dando prioridad a aspectos emocionales; fuimos reconocidos y elegidos por la Secretaría de Educación Distrital para presentar su modelo de virtualización en el webinar titulado “Hablemos de evaluación: cuando se aprende en casa”.

Hoy tenemos una comunidad comprometida de corazón que continúa Bostoniando Ando desde sus hogares, en familia. Día a día aprendemos y mejoramos pues estamos dispuestos a escucharnos, entendernos y reinventarnos.  

Los invitamos a conocer nuestro programa completo clic aquí:  

Redacción: Liceo Boston. 

¿Quieres conocer más de nuestro Colegio? admisiones@liceoboston.edu.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *