¡Lo que debes considerar antes de elegir colegio!

Sabemos que elegir colegio no es una tarea fácil y por eso queremos compartir contigo algunos de los aspectos que deberías tener en cuenta para poder encontrar un colegio que vaya en línea con tu forma de pensar, tu forma de ver la educación, tus actividades diarias y la filosofía de vida que llevas…

¿Qué tan cerca queda el colegio de tu casa? Es una pregunta que se ha vuelto cada vez más importante a la hora de escoger un colegio y por eso el primer aspecto que debes considerar es la ¡Cercanía a tu hogar!  pues nada es mejor para nuestros niños que disfrutar de un trayecto corto. Sabemos que los recorridos cortos equivalen a bienestar y calidad de vida, mejor si vienen acompañados de ¡Un colegio campestre en medio de la ciudad!  ya que tienes la tranquilidad y la certeza de poder acceder fácilmente cuando lo necesites, además del espacio rodeado de naturaleza y animales que pueden disfrutar los niños. 

Sabemos que ¡Los idiomas son las puertas del mundo!  y que constantemente nos preparamos para un mundo globalizado, por eso aprender inglés ya no es un plus, es un requisito para la vida; además de buscar un colegio bilingüe, deberías tener en cuenta un colegio que se enfoque en la tercera lengua, como puede ser el francés. Pero no solo hablamos de los lenguajes tradicionales sino también del lenguaje del futuro como lo es el lenguaje de programación. 

Las relaciones son la base del aprendizaje, por eso es indispensable que los niños ¡Aprendan en grupos pequeños!  en donde se sientan seguros y cada docente conozca los aspectos de los estudiantes teniendo en cuenta que es en este espacio en donde comienzan a descubrirse como seres únicos y maravillosos en un ambiente cálido y lleno de naturaleza. 

Los retos de la educación en este tiempo, requieren de proyectos educativos que respondan a las necesidades del mundo del hoy y del mundo del futuro. Por eso es importante contar con ¡Educación para el Siglo XXI!  para que los estudiantes adquieran los conocimientos y habilidades necesarias para afrontar la vida.

Entender la filosofía y valores de un colegio es indispensable para encontrar el balance perfecto con lo que quieres, buscas y consideras necesario para tus hijos; encontrar tu “partner” es ideal y completamente necesario. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Hablemos    

¿Quieres hacer parte de LB?

Solicita una llamada de admisiones

Conoce nuestro colegio asistiendo a una charla o cita de Admisiones

 316 252 31 81  PBX: 683 90 70

Directorio LB

PBX: 6839070

Área

Principal LB

Gerencia Administrativa y Logística

Principal Lower School

Principal Upper School

Secretaría  (Pk – 5°)

Secretaría (6° – 11°)

Secretaría Académica LB

Coordinación de Facturación

Transporte

Enfermería

Psicología

Admisiones

Talento Humano

Compras

Alimentos y Bebidas 

E-mail

principal@liceoboston.edu.co

gerenciaadministrativaylogistica @liceoboston.edu.co

barry.gilman@liceoboston.edu.co

diego.sanchez@liceoboston.edu.co

lowerschool@liceoboston.edu.co

upperschool@liceoboston.edu.co

 sec_acad@liceoboston.edu.co

coordinador.facturacion@liceoboston.edu.co

transporte@liceoboston.edu.co

enfermeria@liceoboston.edu.co

psicologia@liceoboston.edu.co

admisiones@liceoboston.edu.co

talento.humano@liceoboston.edu.co

compras@liceoboston.edu.co

ayb@liceoboston.edu.co

 

Extensión

101

109 -1111111111111111

128

107

111

118

110

119

131

130

126

115

125

105

132

 

Solicita una llamada
de admisiones