Admisiones     3162525181 PBX: 683 90 70      comunicaciones@liceoboston.edu.co

Learning is everywhere!

Creemos que el aprendizaje es

divertido, infinito y en esencia es

transformador.

Pilares Proyecto Educativo

Nuestros estudiantes adquieren las habilidades y estrategias necesarias para enfrentar retos. Cada uno es capaz de liderar proyectos que les permiten transformar la teoría en práctica

Servicios especiales

Learning center

Tenemos un equipo dispuesto a brindar un seguimiento integral a los estudiantes que requieren apoyo en psicología, fonoaudiología, terapia ocupacional y refuerzo académico.

Escuelas deportivas

Cuidamos y cultivamos nuestros talentos deportivos, nuestros niños pueden asistir a las Escuelas Deportivas que se realizan los sábados y son lideradas por nuestros entrenadores.

Campamentos

Con apoyo de nuestros aliados, como Navigo Education Adventure y Thinking Mind, ofrecemos campamentos de verano en Canadá y Europa. ¡Experiencias de vida inolvidables!

Vaulting

Consiste en una serie de ejercicios gimnásticos que se realizan sobre un caballo, los cuales permiten que nuestros niños desarrollen la atención, el estado de alerta y el poder de observación, entre otros.

Blue Moon

Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de acampar con sus compañeros, viviendo experiencias maravillosas al aire libre.

Camp Bogotá

Es un programa de verano en inglés diseñado por nuestro LB, el cual por medio de actividades al aire libre, creativas y lúdicas, logra que los niños vivan experiencias transformadoras.

Talleres para padres

Espacios creados especialmente para brindarles herramientas a nuestros padres de familia, con el fin de apoyar y orientar la educación en casa.

Field trips

Teniendo como énfasis la educación experiencial, organizamos salidas donde nuestros estudiantes estarán en contacto con la naturaleza y disfrutarán del aprendizaje al aire libre.

Extracurriculares

Brindamos un portafolio de actividades extracurriculares, orientadas a fortalecer habilidades y a brindar experiencias de aprendizaje divertido

Habilidades del siglo XXI

Afianzamos a través de experiencias y de retos al aire libre, habilidades que les permitirán a nuestros estudiantes enfrentarse al mundo globalizado.

Cra. 80 No. 156-70 Finca Oicatá,
Colinas de Suba. Bogotá D.C. – Colombia